lunes, 22 de octubre de 2007

3º esquicio






3 comentarios:

Nia Leal dijo...

bueno espero que la visita a la feria de la construcción te haya servido...

perdón por la demora

la culpa de todo la tuvo je

si si si

jeannie margalef dijo...

holaaaa
jaja le acabo de dejar un mensaj a estefania de que mal nosotras que fuimos una hora tarde a la feria de la constru ,
es que lo de estefania se te contagia
jeje
no encerio




hoy no te perdiste de mucho va de nada porque siguieron corrigiendo los edificios abandonados hasta las 2
fue muy intensa la corrección muchos aleros, ubicación del sol , etc etc
lugo me corrigeron a mi que no dijeron mucho
y lugo fuimos con estefania a comer lo que quedara en cantina

que si sacamos algo bueno es que descublimos unos lemenyun que estan buenisimos,
los recomendados del mes

jeje
bso

jeannie margalef dijo...

jaja si me imagino lo que debe haber sido es verdad los payasitos eran un enbole.
bueno ok
me siento culpable.jeje

cuando sepas como se hace lo de cad pasamelo asi lo hago

la foto del perro fue de casualidad q es igual a mi perro
,ventu cuando quieras te mando una foto artisticas que le saque para que pongas en el blog
bso